Bioguia Mallorca

La Portada Ecológica Viviendo ecológicamente en Mallorca

Öko Minigärten

Eso sería muy agradable para cosechar sus propias verduras, sanos, libres de plaguicidas aromáticos y garantizados. Si tan sólo no habría jardinería … o poner en duda las habilidades personales hortícolas, si alguna vez en su propia casa tiene la oportunidad de crecer algo más que plantas de maceta en el alféizar.

Si usted se siente dirigida por el primer párrafo, Joan Aguiló y González Manino puede tener una solución.

Desde noviembre de 2009, los dos huyen de la granja orgánica en las afueras de La Palma Real. Hay que tener en la comunidad inmediata Nachbai del Monasterio de La Secar REAJ creado 4,5 metros cuadrados de tierras para el cultivo de vegetales, llamada minihuertos (mini jardines). Por el precio de 75 euros por mes, estos jardines se alquilan. Los que toman dos, paga 120 euros.

Las especiales no son las áreas pequeñas como tal. Los jardineros mini y no obtener el adecuado hortícolas conocimientos técnicos suministrados. Así que el terreno ya está preparado con abono orgánico. También cuando la siembra de los operadores de las granjas están ayudando.

Y sobre el riego adecuado, los inquilinos no tienen que preocuparse demasiado. Así como para la selección de verduras. El hecho está predeterminada y está incluido en el precio. El Biogranja La Real está de acuerdo con la etiqueta ecológica CBPAE (Consejo Balear de la Producción Agraria Ecológica) certificados. No puede ser plantado nada, sino sólo aquello que cumple con los requisitos medioambientales. Casi todas las plantas provenientes de la granja Miguel Morey en Manacor, dice Joan Aguiló. El 33-años de edad, es un instructor certificado, su familia tiene en la propiedad vecina también tiene una granja.

Un total de 43 Minigärtcn se alquila a los locales, o fue porque desde el lanzamiento el otoño pasado, más de la mitad de los asientos ya adoptadas. Y, de hecho, algunas de las camas ya están en plena floración. Si la col, espinacas, cebollas, puerros y ensaladas: En la superficie siempre está sembrando, que acaba de temporada. Cuatro categorías de productos para elegir. Las bulbosas, diversas hierbas política se plantan. ¿Quién quiere cosechar sus verduras, o ropa de trabajo o botas de goma necesario. Las parcelas están rodeadas por caminos de grava y gracias a la forma alargada es una buena aproximación a cada planta, sin la sandalia en la pileta del suelo.

Además del arrendamiento de las parcelas es el modelo de negocio de la explotación aún más en dos patas. seminarios Así, en su propia cultura se pueden ofrecer y ampliar los eventos a los interesados en no sólo sus habilidades agrícolas, pero también puede aprender cómo y por qué cocinar todo con los productos. En verano, la Real se también los cuadros se creará para comer en la ronda de la Comunidad. Biogärtnern como una forma de comunicación para los actuales de los alemanes, británicos, las tropas internacionales suizos y españoles inquilinos. Para los niños hay ofertas que puedan estar presentes, por ejemplo, en la granja en el alimento para pollos. Además de los mini-jardines de la granja ecológica opera su propia agricultura, el La-Real-productos, y este es el tercer pilar, se venden en su mercado de productos orgánicos propios. La tienda propia voluntad las cosas, además de la multitud de otros productos orgánicos y no de la producción orgánica, ya sea vino, galletas, aceite de oliva, pan, huevos o verduras en la tienda de armar canastas (6 euros). Además, algunos productos procedentes de Alemania tienen previsto adquirir, como copos de maíz, café y escribe con el sello biodinámica Demeter, sino también de la mantequilla o la moda Alpes de Berchtesgaden bebidas como Bionade.

Fuente: Mallorca Zeitung

Leave a Response