Bioguia Mallorca

La Portada Ecológica Viviendo ecológicamente en Mallorca

Introducción

Mallorca sigue siendo uno de los pocos lugares que quedan en Europa, con su estilo único y una rica diversidad, tanto cultural como de la naturaleza. Casi nadie conoce todas las bellezas de la isla, porque no recibe la información. Los líderes del turismo no pueden escribir sobre cosas que están fuera del turismo. Y el turismo de masas, estas zonas no se sostienen., pero Para disfrutar a esta belleza permanente debe ser protegida desde el principio. La gente está preparada para este paso y quiere hacer su contribución.

Más y más personas han reconocido que la conservación de estos tesoros tiene su precio. Para la mayor parte, sin embargo, sólo está en la atención y la reflexión. Para adquirir el comportamiento ecológico, necesitamos información para ayudar a uno. En la actualidad, es normal que el Residente no precisamente tiene fácil de obtener esta información. Esta información es realmente disponible a menudo en la Internet, pero no se encuentra facil alli, porque las páginas no están optimizadas para los términos de búsqueda. Para las personas físicas o pequeñas empresas la tarea no tiene solución, ya que el esfuerzo sería demasiado grande. El interés de la empresa se encuentra sólo en segundo lugar ofrecer a las personas con la información mundial. En primer lugar, que quieren vender sus productos y no llamar la atención a las alternativas.

La solución sería que una organización independiente que es responsable para el grupo objetivo de recopilar información y poner a disposición de forma gratuita. Aquí sería importante para las compañías de autos, clubes y asociaciones para presentar su trabajo y el rendimiento y aumentar así los usuarios puedan agregar valor. Esto crea una publicidad y la información del portal que combina toda la información profesional.

Las funciones del portal:

– Representación y resumir todos los proyectos de medio ambiente y las operaciones de
– Más información sobre todos los de la naturaleza, las medidas de conservación en Mallorca.
– Escribe sobre las empresas de Mallorca que tienen una idea ecológica en el programa.
– Elaborar una guía de espacios naturales y hábitats en Mallorca.
– Informes de organizaciones de protección del medio ambiente en Mallorca
– Uso del viento y la protección de los recursos naturales (energía solar, agua)
– Protección de la mar y nuestras playas
– Creación de un directorio corporativo:
Energías renovables
Ecocoches
o Ecocasas
Bioagrotourismo

Bioagricultura
o Biovinos
Productos orgánicos por ejemplo, Cosméticos, aceites

Vacaccional  Rentals Ecológicos
– Consejos de jardinería
– semanal video podcast

Un tema clave es el podcast de vídeo semanal que puede ser considerado como un programa de televisión de pequeño. Sin embargo, técnicamente avanzado, porque el usuario de este podcast puede firmar para arriba para libre, y de manera automática cada nuevo episodio del podcast se cargará en el ordenador. Actualmente es visto en cualquier momento y ser transmitida a amigos y conocidos. Esto garantiza una distribución propia dinámica se puede lograr porque el usuario hará a sí mismo entre sus amigos de este anuncio.
En este podcast de vídeo normal y variada gama de temas pueden ser procesados. Sun hace perfecto para la presentación de las empresas que encajan en el concepto. Podría ser designado como «ver para las empresas pagar», Informercials «, por un lado, la empresa actual, el podcast será a la publicidad y, en segundo lugar, una fuente de entretenimiento de la información para el público objetivo. Cuestiones de carácter general puede, de por supuesto, tampoco faltan, como la documentación en vídeo de actividades y eventos.

Las actividades de marketing son una medida importante en el público. Los proyectos escolares son adecuados para este excelente. Por ejemplo, hacemos un llamamiento a las escuelas a asistir a un proyecto de jardín que se acerca una temporada completa. Damos a los estudiantes la oportunidad, ahora que están las imágenes, vídeos y textos en un bloque de proyectos públicos. Esto significa que los estudiantes participantes y sus padres, incluso a sus conocidos para llamar la atención sobre el proyecto, que recibe automáticamente transmite las aspiraciones de las empresas y productos.

2 Comments

  1. Hallo;

    ich habe in euer webseite gelesen das ihr mallorquinische Betriebe, die an ökologischen Projekten arbeiten, vorstellt und ein Firmverzeichnis erstellt. An beidem sind wir interessiert.

    Mit freundlichen Grüssen

    Peter Enge
    agua-vida

  2. Holá,

    bin gerade auf eure Internetseite gestoßen. Da ich selber bei einem Ökofilmfest arbeite und meine Liebe zu Mallorca entdeckt habe, bin ich immer wieder erfreut wie viele interessante Seiten diese Insel und ihre Menschen aufzeigt. Mich würde interessieren, wo man die genannten Videoblogs sehen kann und ob die Schulen offen für die Zusammenarbeit mit euch sind.

    Viel Kraft für eure weitere Arbeit und herzliche Grüße
    Kristin

Leave a Response